sábado, 11 de junio de 2011

Ejercicios Prácticos Para El Pene

Introducción.- El deseo de tener un pene más grande parece ser común a todos, incluso a aquellos que ya poseen un tamaño mayor que el estándar. Sin embargo, hasta hace no mucho no pasaban de ser meros deseos, por la imposibilidad de hacerlo realidad, mientras que los métodos disponibles de intervención quirúrgica y de administración de hormonas no daban resultados satisfactorios, además de ser muy riesgosos. No obstante, en ciertas culturas, mayormente en continentes como África y Asia, el crecimiento provocado del pene parece haber sido una tradición muy antigua, que lograban mediante el colgamiento de pesos y el llamado “ordeño”.


Que Son Los Ejercicios De Kegel

Arnold H. Kegel, ginecólogo y obstetra, era profesor de ginecología en la Escuela de Medicina de la Universidad del Sur de California cuando publicó en 1948 su famoso ensayo titulado “Un Método no Quirúrgico para Incrementar el Tono de los Esfínteres y sus Estructuras de Soporte”, en el que divulgó el tratamiento que él usaba en sus pacientes mujeres, basado en ejercicios que hoy llevan su nombre, y que fueron concebidos para aumentar el tono en la musculatura del canal vaginal y otros órganos de la pelvis, y resolver así ciertas deficiencias comunes, especialmente después del parto, como la incontinencia urinaria y el prolapso del útero, además de mejorar la penetración durante el coito.


Como Hacer Que Te Crezca El Pene

Los ejercicios fundamentales para el crecimiento del pene son dos: estiramientos y jelqs. Los estiramientos tienen una finalidad explícita: estirar el pene, alargarlo, aumentar su longitud. Los jelqs tienen un doble objetivo: grosor y estiramiento.



El Músculo Involucrado En La Eyaculación

Bueno, básicamente hay que saber las diferencias entre el músculo BC y el PC.
Creo que en realidad no importa cómo se llame el músculo que usted contrae cuando hace los ejercicios del Dr. Kegel, siempre que los haga en forma correcta y sistemática. Sin embargo, en honor a la exactitud, tengo que informar que los hombres contraen un músculo diferente al de las mujeres cuando hacen los kegels, y que no es el músculo PC (púbicococcígeo) sino en realidad el BC (bulbocavernoso).  La mayoría encontrará más fácil seguir la corriente al llamarlo PC, conformándose con años de concepto erróneo.

El Proceso De La Eyaculación

Pero esto es sólo en el sentido de que el mayor porcentaje del fluido seminal tiene por objeto vehiculizar y proteger a un porcentaje relativamente minúsculo de esperma. El esperma constituye sólo aproximadamente el 5% de la producción total del fluido eyaculatorio.

En promedio, un hombre saludable y fértil produce 2 – 6 ml de eyaculado. Esto equivale a una dosis de 2 – 6 centímetros cúbicos. Si te encuentras en el promedio de 4 ml, esto equivale a menos de una cucharadita de té. Sin embargo, en cada mililitro de fluido seminal, suponiendo que esté bien mezclado (no lo está cuando recién sale del cuerpo) puede haber tanto como 100 millones de espermatozoides.

Anatomia Externa Del Pene

Los que estamos embarcados en esta afición de aumentar el tamaño del pene necesitamos conocer el objeto de nuestro trabajo: sus partes, formas, variedad. Es algo casi obligado si pretendemos tratar con las estructuras del miembro. Además, es muy importante saber distinguir las variaciones normales, no patológicas, del pene, de aquellas que sí lo son. Al no hacerlo es normal que tengamos dudas acerca de algunas particularidades de nuestras herramientas.