sábado, 11 de junio de 2011

Anatomia Externa Del Pene

Los que estamos embarcados en esta afición de aumentar el tamaño del pene necesitamos conocer el objeto de nuestro trabajo: sus partes, formas, variedad. Es algo casi obligado si pretendemos tratar con las estructuras del miembro. Además, es muy importante saber distinguir las variaciones normales, no patológicas, del pene, de aquellas que sí lo son. Al no hacerlo es normal que tengamos dudas acerca de algunas particularidades de nuestras herramientas.

En este sentido, hace tiempo que quería realizar una especie de vocabulario ilustrado, sencillo y fácil, de la anatomía del pene que podemos observar a simple vista. Es decir, unas fotos comentadas en las que aparezca identificada cada parte del pene. Y aquí están, finalmente; espero que las encuentren de utilidad.


 

1. Partes del pene
 



2. Dorso


3. Parte ventral


4. Glande, detalles


5. Dorso, detalles


6. Granos de Fordyce


7. Rafe


8. Pilares de tejido conjuntivo


9. Pene circunciso o circuncidado; bulbo del pene


10. Fluidos y secreciones

8 comentarios:

  1. hola disculpa me e notado que me salieron 2 verrugas en la ingle una en el lado derecho y otra en el izquierdo de los genitales están ubicadas exactamente entre los genitales y las piernas en el pliegue se podría decir,son pequeñas no se parecen a las de las fotos que se cuentran en internet estas parecen normales como las que salen en el cuello son color piel normal. es forzosamente vph? en este caso apenas acudí al medico familiar y me va hacer estudios apenas, estoy algo asustado y como no se mucho de esto quisiera algo de ayuda o con cual especialista podría acudir?? otra de mis dudas en caso de dar positivo ya no podre tener relaciones para no contagiar ami pareja? ni en un futuro? y en caso de querer tener un hijo que opciones podría tener tener yo? LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE SIEMPRE ME CUIDE EN MIS RELACIONES PASADAS UTILICE CONDÓN gracias espero me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  2. dejame felicitarte por eso de que simepr e me cuide en mis relaciones" eso habla de lo responsble que eres las verrugas todas son de origen viral y son repliegues arrugados que crecen en los lugares mas insospechados la menos queceen por agresion a la piel es decir al frotarlas continuamente como en los pliegues del cuerpo y no describes mas porlo qu e io creo pienso siento que esas son por frotmiento de la piel sobre la piel por lo que no tienes nada que preocuparte solamente de ir con un dermatologo que tes extirpe no creo que tengas vph tampo dice tu edad pero asumo que eres menor de edad y ya hay vacunas para el vph que se aplican a las niñas generalmente para prevenirles un contagion por este virus. una ves que tengas vph felicidades, quiere decir que le diste duro a la tandariola- cojedera - sexo. etc si selo vas apegar a toda aquella persoan que se meta con tigo, los hojos no naces con vph por que nacen por cesarea ok no te angusties y se feliz tu amigo dr medina desde mexico

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuyyyyyyyyy que vergas bonitas hay por aquí!!! la de los anillos es una la otra el man sentado con los huevos bien recogidos están muy bien dotaditos riiiiiicooooo mostrar así los genitales de uno!!!

    ResponderEliminar
  4. que pasa si el frenillo se revienta? o de corta en 2

    ResponderEliminar
  5. es bueno por cultura general nuestra como hombres

    ResponderEliminar
  6. Este artículo y las fotos son de propiedad de Thundersplace.org, el más gran sitio de engrandecimiento del pene y salud sexual masculino sobre Internet.

    ResponderEliminar